viernes, 5 de noviembre de 2010

Huellas dactilares de la Creación, por Robert Gentry / documental


1 / 3. Huellas dactilares de la Creación

Titulo original: Fingerprints of Creation
Presentador: Lonnie Melashenko (The Voice of Prophecy)
Duración: 33 minutos
Idioma: español / doblado del ingles original


Un descubrimiento revolucionario se ha encontrado en las rocas fundacionales de la Tierra: las huellas dactilares de la Creación! De la mano del presentador, Lonnie Melashenko (orador de The Voice of Prophecy / La Voz de la Esperanza en ingles), conoceremos de este sorprendente descubrimiento presentados en términos muy fáciles de entender.

El científico Dr. Robert Gentry ha descubierto que granitos contienen hermosos halos microscópico de color, producido por el decaimiento radiactivo del polonio, que sólo tiene una existencia efímera. De acuerdo con todos los principios básicos de la teoría de la evolución, estos halos nunca debería estar allí presentes.

En forma de pensar de los evolucionistas, el granito se originaron en un estado de fundición (derretido), luego se enfrió, y cristaliza endureciéndose durante millones de años en la tierra. Pero si ese es el caso, la radiactividad fugaz del polonio elemental nunca podría haber sido capturados en forma de halo. Se habría desintegrado totalmente, mucho antes de la roca se solidificada. Los halos de polonio indican que la Tierra se formó de inmediato, proporcionando así la evidencia científica de que la Tierra fue creada por Dios.

Este video, estan basados en el libro del mismo científico titulado,"Creation's Tiny Mystery". Estos detalles de la naturaleza de los halos de polonio son la demostración de como la Tierra se formó rápidamente y no se enfrió durante millones de años. Estos hallazgos acerca de los halos de polonio por el Dr. Robert Gentry ha pasado la revisión inter pares y ha sido publicados en revistas científicas de prestigio (por mayor informacion ver -en ingles- "radiohalos" en wikipedia).

Este video fue filmado en su mayoría en California, lleva al espectador al pintoresco Parque Nacional de Yosemite durante el invierno y a las regiones circundantes -Palm Springs y Bishop- donde los granitos son claramente visibles. Animaciones gráficas en tres dimensiones se incluyen para ayudar a transmitir el proceso de formación del halo de partículas nucleares. Instrumentación similar a las utilizada para recopilar los datos publicados sobre los halos de polonio, son mostrados junto a demostraciones simples que ilustran los conceptos básicos de un emisor nucleares de corta duración

El Dr. Gentry explica la historia del origen de granito y los intentos de los científicos para llegar a un modelo de su formación de aceptación universal . Breves comentarios sobre la investigación del Robert Gentry están a cargo del Dr. Bruce Holman, del Wisconsin Lutheran College, y el Dr. Andrew Snelling, del Creation Ministries International (ex Creation Science Foundation) de Australia.



2 / 3. Huellas dactilares de la Creación


3 / 3. Huellas dactilares de la Creación



+ Leer más...