sábado, 24 de octubre de 2009

Celebremos la Creación / El Sábado de la Creación, 24 de octubre del 2009

"¿Donde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?" (Job 38:4a, NASB)


¿Por qué el Sábado de la Creación?

¿Cuando fue la última vez que tu iglesia reconoció el poder de Dios como el Creador, y encontró seguridad de Sus actos de la creación durante el servicio de adoración?

Encontramos muy claramente documentado en la Biblia que Dios Se proclama nuestro Creador, Señor, y Salvador.

Así que, ¿por qué no dedicar un servicio de alabanza para enfocar en Dios como nuestro Creador y en como esa verdad nos influye en nuestra vida diaria?

A Nikolaus Satelmajer se le ocurrió una idea después de enterarse que centenares de iglesias y sinagogas celebraron la "Semana de la evolución" en los últimos tres años.
Satelmajer, editor de la revista de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Ministry, pensó, "¿Por qué no tenemos un día para celebrar la creación?"

La semana pasada, los líderes a nivel mundial de la organización firmaron por la idea, acordando aprobar el "Sábado de la Creación", un día para enfatizar a Dios como el Creador
(ANN / 14 de abril, 2009).

El Sábado, 24 de octubre del 2009, la Iglesia Adventista del Séptimo Día ha sido designado como el Sábado de la Creación, porque es:

- una forma de reconocer a Dios como nuestro Creador, y las implicaciones que esta enseñanza bíblica tiene para nosotros
- y para crear un sentido de unidad mundial al promover esta creencia en una luz positiva

Porque millones reconocen y creen que Darwin es el padre de la teoría de la evolución en este año que celebra su nacimiento hace doscientos años, vamos a poner a Dios como el centro del universo en nuestras iglesias y comunidades.

En orden a ello, como creacionistas responsables, tenemos el privilegio de presentar especialmente al Creador Dios del universo:

- En nuestros tiempos de adoración
- Cuando nos comunicamos dentro de nuestras comunidades

Pues claro que cada sábado es el tiempo ideal para adorar a nuestro Dios Creador, pero vamos a adorar a Dios especialmente durante el servicio de adoración el 24 de octubre del 2009.

Estás invitado a acompañarnos en las iglesias Adventistas del Séptimo Día alrededor del mundo el sábado 24 de octubre del 2009, como el Sábado de la Creación y proclamar al mundo a Dios como nuestro Gran Creador, nuestro Señor y Salvador. Reconocemos que esta fecha no funcionará para todas las iglesias, pero igualmente infórmense y participen de esta actividad del adventismo mundial.

Ojo Adventista celebrando la Creación.

Juntos, podemos crear un sentido de unidad al promover esta verdad maravillosa y incomprensible, y así hacer el 24 de octubre del 2009 un día cuando públicamente podemos celebrar a Dios como nuestro Creador y darle gracias por darnos vida y la eternidad para continuar a alabar a Dios. Por lo tanto a partir de hoy incluiremos 6 sermones sobre Creacionismo (en el menor tiempo posible), como forma de adherirnos a excelente propuesta de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para todo el mundo.

"El que da testimonio de estas cosas dice: 'Ciertamente vengo en breve.' Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario